martes, 2 de julio de 2013

ASAMBLEA GENERAL

El pasado Viernes 28 de Junio tuvo lugar la asamblea general de cofrades con carácter ordinario. En la que se trataron los siguientes puntos:
Primeramente se realizó la lectura del acta anterior, en segundo lugar se procedió a comunicar a los hermanos las bajas y altas de este año en la hermandad.
Después se realizo el balance económico del curso 2012/2013, donde se dejo claro los ingresos obtenidos en este periodo y lo gastos de nuestra hermandad. 
Tras esto se nos informo de los deberes y derechos que tenemos los cofrades, nombrando que hay tres clases de cofrades: los ordinarios son aquellos cofrades que han entregado la hoja y han informado a la junta de gobierno que quieren formar parte de esta familia, pero aun no se les a impuesto la medalla ante el libro de reglas, por otro lado están los de pleno derecho que los aquellos que si han jurado ante el libro de reglas y ya se les a impuesto la medalla, y por ultimo están los honorifico solamente son aquellos que la junta de gobierno les da el honor.
En quinto lugar se paso a hablar de los nuevos proyectos de la hermandad con ellos todos los hermanos estuvimos de acuerdo en llevarlos a cabo y muy ilusionados. 
Con el fin de ayudar y mantener la hermandad se entregaron una serie de papeletas del Euromillon, ya que con este simbólico detalle seguimos funcionando.
Uno de los objetivos de nuestra hermandad es, ayudar a los que lo necesitan, y os recordamos a todos que la campaña de recogida de ropa, latas, tapones, libros, comida... que nuestra área de caridad lleva en marcha sigue funcionando, y que estas aportaciones se pueden realizar los 1º y 3º lunes de cada mes o bien llevándolas a la asamblea general.