miércoles, 24 de julio de 2013

Precedido

Hoy es el día que antecede al de nuestro grandioso patrón Santiago Apóstol, y parece que sea el mismo, y es que esta noche a las 00:00h. nuestro insigne patrón saldrá un año más a las puertas de la iglesia en el tradicional saludo del patrón. Un acto que nadie se puede perder por la emotividad del mismo, pues, ha sones de la obra 1492 Conquista del  paraíso y posteriormente los himnos local, regional y nacional, nuestro patrón es recibido por todo nuestro pueblo demostrándole la fe que hacia él se profesa. Esta noche, también, dentro de las fiestas patronales y organizado por la concejalía de fiestas se realizará una fiesta rociera donde participará nuestro coro, y a la cual os animamos a todos a asistir, para pasarlo en grande pues es algo organizado para todo el pueblo. 
Relativo a nuestra cofradía en estos meses como ya se sabe estamos en Stand By, pero lo proyectos siguen en marcha, no hay que olvidar que se dará cumplimiento a lo acordado en asamblea general sobre el paso de cristo, y nada más volver de vacaciones se realizarán los cultos en honor de Ntro. Padre Jesús de la Salud, además se comenzará con la campaña de recogida de alimentos para Fontillas tal como realizáramos el año pasao. 
Mañana pasaremos a informar sobre los actos patronales que tendrán lugar el día de nuestro patrón, además os animamos que, en estos días en los que nuestro patrón está tan cerca, pues hace unos días fue bajado de su altar, aprovechéis para ir a hacerle una visita, pues nuestro pueblo está protegido por él y siempre nos ayudará y ya sabéis que Jesús de la Salud y María de la Esperanza os esperan en la iglesia parroquial para lo que necesitéis.