miércoles, 3 de julio de 2013

Convivencia Rociera

Bueno como ya se dijo anteriormente, el pasado fin de semana vino cargado de actividades organizadas por nuestra hermandad. Hoy es el turno de desarrollar las actividades que realizamos el sábado, ya que como todos sabeis y como se comentó en entradas anteriores, tuvo lugar la convivencia del coro rociero en el campo de Aurora y Pepito, aunque antes de adentrarnos en este tema, decir que nuestro coro actuó esa misma tarde en Rafal.
Cantaron en una ceremonia en la cual se celebraban las bodas de oro de una pareja residente en municipio nombrado más arriba; cabe destacar esta actuación, ya que fue una ceremonia muy emotiva, puesto que ya no hay muchos matrimonios que decidan pasar de nuevo por el altar para seguir afirmando el amor que ambos cónyuges se procesan.  
Después de esto, nos desplazamos hasta el lugar donde se iba a realizar el convite y animamos un poco la fiesta a la entrada de los novios al lugar señalado mediante un par de rumbas y como viene siendo habitual la salve rociera.

Por la noche, y tras esta actuación, le tocó el turno a la convivencia de nuestro coro en el campo, allí disfrutamos de una noche magnífica y de una cena en buena compañía, debido a que tuvimos tiempo de bañarnos en la piscina que hay en el campo, disfrutar de un buen rato de risas con algunos de los comentarios que allí surgieron, y como no podia ser menos de la tranquilidad de la noche al palpar la confianza que se respiraba en el ambiente, además de sentirnos parte de una actividad que a todos nos entusiasma y la cual hacemos con cariño.
Para finalizar la noche, y tras un buen rato de cachondeo por parte de todos los asistentes, terminamos con la salve rociera para despedirnos de esa maravillosa noche de convivencia que vivimos todos los integrantes del coro.