domingo, 28 de julio de 2013

De convivencia con la Santa Cena

Comenzamos comentando la nueva convivencia de cofrades de la Cofradía de la santa Cena que un año más y ya van tres, organiza dicha cofradía de nuestra localidad. Nuestra hermandad, desde el principio ha sido invitado a dicho evento, y ayer, algunos de nuestros cofrades estuvieron allí. Compartir momentos entre cofrades es siempre positivo, pues se ven proyectos, y hasta opciones de distintas actividades a realizar de forma conjunta como la idea que surgió ayer de realizar un viaje conjuntamente o una comida de hermanamiento entre las dos cofradías. La convivencia se realizó en el campo de una gran cofrade esa hermandad, y no faltaron los buenos momentos, y hasta las donaciones de varios cofrades. La piscina hizo las delicias de todos, y desde nuestra hermandad, interpelamos varias conversaciones con su presidente para que la Cofradía de la Santa cena, de su visto bueno y participe en el Vía crucis magno, que en principio se tratará para su realización en la próxima junta mayor de cofradías del 26 de Septiembre. 
Desde estas líneas agradecer la invitación  por parte de esta cofradía y los encomendamos a que esto, que ya es parte de su esencia, nos e pierda. 
En cuanto a nuestra hermandad, ayer, en dicha convivencia llegó una gran noticia para nosotros, pues simboliza algo muy positivo, de confianza hacia nuestros titulares, por el momento y hasta que no pase a confirmarse definitivamente y transmitido en junta y asamblea no pasará a postearse, pero sin lugar a dudas ha sido una gran noticia, desde aquí agradecidísimos a la persona que ha tenido la iniciativa. 
Por otro lado se está actualizando el apartado Historia, de nuestro blog y que habla de toda la historia vivida en estos 5 ultimos años y que se escribe con cada actuación, culto, actividad... que vamos realizando, de momento se ha actualizado hasta mediados de Marzo de este año y en breve se continuará con ello. Así mismo recordamos que lo primero con lo que nuestra hermandad se encuentra, nada más volver de vacaciones, serán los Cultos en honor de Ntro. padre Jesús de la Salud.