miércoles, 4 de diciembre de 2013

Actividades durante el tiempo de Adviento

Para comenzar la entrada de hoy, vamos a adentrarnos en diversos temas que conciernen a nuestra cofradía. En primer lugar, y dentro de estos temas, hablamos del bordado, del taller de bordado que nuestra hermandad tiene montado los martes de 18:00h a 21:00h en la tercera planta del palomar, respecto a esto, aquí lo nombramos y nos detenemos en ello debido al gran esfuerzo que todos los que colaboran en él están realizando, ya que prácticamente uno de sus proyectos, que es una saya para nuestra Madre ya está terminada, apenas unas puntadas los separan de la terminación de esta Saya, de igual modo ayer se comenzó con el fajín y las mangas, y a sacar el patrón de la Saya con la que se cortará el actual bordado, es intención nuestra que la saya sea estrenada el próximo 13 de Diciembre, con motivo del inicio del triduo en honor de nuestra venerable titular.

Por otro lado, también está confirmado ya, que nuestro coro rociero participará con la Unión Musical Virgen de Fátima de San Isidro, y junto a nosotros un coro de niños pertenecientes al colegio de la localidad vecina de Almoradí, el día 15 de diciembre a las 19:00, en un concierto benéfico, con el fin de que todos los que asistan al mismo, aporten comida para aquellos que más la necesitan. Como siempre decimos, con muy poquito podemos realizar todos juntos una gran ayuda.
 Por último ayer en la noche se realizó una reunión bilateral para organizar y empezar a esclarecer todo lo concerniente a la Imposición del Fajín de General del próximo 14 de Diciembre. Nuestra hermandad está terminando de enviar las invitaciones a las distintas asociaciones, hermandades y personalidades que nos acompañarán en este momento histórico.