jueves, 12 de diciembre de 2013

Mes de diciembre repleto de caridad

Hoy en nuestro espacio de blog vamos a dedicar unas líneas a nuestro Coro Rociero Nuestra Señora de la Esperanza. El cuál terminará el año del mismo modo que lo empezó repleto de actuaciones y caridad.

Las próximas actuaciones tendrán lugar en el Triduo a María Santísima de la Esperanza, comprendido entre los días, Viernes 13, Sábado 14 y Domingo 15 como ya se ha mencionado en días anteriores. Este último día tendrá lugar la II Jornada de  Concienciación del Discapacitado, organizada por nuestra Hermandad y la Asociación hándicaps, participaran la Asociación Ecos de rescate canino  y la Asociación de Intervención Sanitaria de Catástrofe  (ASICAT). Te animamos a participar a esta espectacular e increíble exhibición.
Este mismo día a las 19:00h realizaremos un concierto en el Auditorio de San Isidro, junto a la Banda de Música de la localidad, la cual nos acompaña en nuestra estación de penitencia junto a nuestra Madre. En este concierto se realizara una recogida de alimentos, para llevar la caridad y solidaridad a todos los rincones, y ayudar a toda la gente que lo necesite.
Rememoramos el IV Concierto de Voces Solidarias, que tendrá lugar en la Casa de Cultura de Albatera. En el se recogerán juguetes para el hogar de acogida Infantil Lucentum de Alicante. En este concierto participan el Grupo de Danza Local, la Coral Virgen del Rosario, Coro Parroquial Juvenil, Coro de la AM Santiago Apóstol, Coro Aromas de Albatera y nuestro Coro  Rociero.  La entrada no tendrá coste será un juguete.
Por otro lado informar que se han repartido las cartas para el mes de Diciembre, donde se informa  de todas las actividades que se llevaran a cabo durante todo este mes. Por último os recordamos que se está comenzando a recoger la lotería de Navidad y repartiendo la lotería del Niño.