viernes, 13 de diciembre de 2013

Madre de la Esperanza


Por donde empezar, pues agradeciendo, primero a las personas que a lo largo de estos dos meses y medio han confeccionado la primera de las Sayas en aplicación, realizada por nuestro taller, por cada puntada, cada recorte, cada calcado, cada encolado... a todos y cada uno de vosotros mil y una gracias, finalmente lo hemos conseguido. Gracias también a todos los que ayer echaron una manos, los que colocaron los carteles, montaron el altar de cultos, vistieron a nuestra madre, fueron de allí para acá  a ver donde hacía falta ayuda... pues como dijimos hace un tiempo, dinero no tendremos, pero gracias a Dios hay muchísimas manos, y por ello estamos muy agradecidos. Agredecidísimos también a nuestro vestidor, Dani sala, esas manos, esas manos que Dios te ha dado, cuídalas, porque hacen milagros. Muchísimas gracias. 
Continuamos informando que hoy, a las 18:45h. se realizará la ofrenda de flores de pascua a nuestra bendita madre, que ya preside bajo el altar mayor la parroquia de Albatera,  a las 19:00h. comenzará la Eucaristía y primer día de tríduo de nuestra bendita madre. Tras esto, queremos invitaros a todos a la exposición que, con motivo de la restauración de todas sus imágenes, ha realizado la cofradía de la santa cena de la localidad, en la primera planta del reina sofía.
Este Domingo, retrasamos un poco el inicio de las actividades con los discapacitados, pero, para todos los que nos quieran echar una mano, desde las 10 de la 09:30h. ya estaremos por ahí deambulando preparándolo todo, ya sabes que esta es tu cofradía, y seas cofrade o no serás siempre bienvenido.
Por último, ya sabéis que este Domingo por la tarde, a las 19:00h. nuestra hermandad colabora, en la recogida de alimentos que la banda Nueva Unión Musical Virgen de Fátima de San Isidro organiza, en la citada localidad, allí estaremos, colaborando con los mas desfavorecidos, y esto es solo el principio, pues queda todo el mes de Caridad. Ayer, el párroco de nuestro pueblo nos confirmo que nuestra hermandad participará un año más en la misa del gallo del día 24 de Diciembre y que nuestra hermandad será la encargada de organizar la Misa del 1 de Enero,  primera misa del año, y con ella, llenar a nuestro pueblo de Salud y Esperanza.