Hoy nuestra entrada va dedicada a todo el fin de semana repleto de actos y actividades, entre otros el Triduo a nuestra titular.
El Sábado 14, se continuo con el segundo día de triduo, donde nuestro coro volvió a cantar la misa. Tras esta se realizo el besamanos a nuestra titular, con gran aceptación por parte de todos los presentes en la misa. A la bajada del altar mayor, desde mayordomía se les entregaba a los presentes un pedacito de saya sobrante bendecida, para que nuestra madre cuide, ayude y proteja a todos los allí presentes.
También agradecer las donaciones realizadas a nuestra madre protectora, entre ellas se encuentran un anillo de plata, una flor de metal, un rosario y dos pañuelos.
También agradecer a todos las aportaciones para las ofrendas, ya que hemos podido entregar 12 cestas repletas de alimentos y enseres de baño, gracias por vuestra solidaridad.
Por la tarde nuestro coro se desplazo al pueblo vecino de San Isidro, donde participo en un concierto solidario junto a la nueva agrupación musical Virgen de Fátima, y colaborando con la recogida de alimentos.
Dejando a un lado el pasado fin de semana nos adentramos en otro que nada tiene que envidiar al pasado, ya que también viene repleto de actividades. Mencionar también así, que el próximo día 24 coincidiendo con la nochebuena nuestra hermandad participa en la "misa del gallo".
Así como el día 1 de enero el día de año nuevo organizamos una misa para dar la bienvenida al próximo año 2014.