martes, 11 de marzo de 2014

Preparativos para nuestra estación de penitencia

El pasado domingo día 9 entorno a las 16:00h se montaba el palio para poder ensayar con el. Hacia las 18:00h de la tarde, el resto de nuestras cuadrillas de costaleros se reunían en la sede de la hermandad para comenzar nuestro ensayo semanal, grandes ensayos cada domingo. 

Con el paso de cristo prácticamente completo en número de componentes, comenzamos con la levantá, y la voz de nuestro capaz, mientras nuestros corazones llevaban al cielo toda nuestra fe puesta en esta pequeña trabajadera. 

Ya se ha ensayado con gran parte de los kilos que aporta este año el trono de cristo y con la nueva canastilla al completo, también se han ensayado las marchas clave para cada una de nuestras paradas, y quedan pequeños detalles por trabajar para perfeccionar y que todo salga a pedir de boca el próximo día 13 de abril en nuestra estación de penitencia.


Informar que a partir de hoy martes, se comenzará a limpiar la plata de nuestra hermandad e ir dando forma a nuestra estación, para ambos pasos.

Por otro lado recordar que ya están al cobro las cuotas de este año cofrade 2014, hasta el 31 de marzo, en la caja rural situada frente al ambulatorio medico.
Por último informar como cada año, las personas que deseen realizar donaciones para velas o flores de nuestros titulares, por alguna promesa, por intercesión para trabajo, salud... deben realizarlo en la misma cuenta de la caja rural.