martes, 25 de marzo de 2014

Próximo fin de semana

Este próximo fin de semana tendrá lugar el triduo de nuestros titulares, dará comienzo el próximo viernes 28 a las 19:00h en la iglesia Santiago Apóstol. 
El Sábado será el segundo día del triduo, tras la misa, nos trasladaremos de la parroquia Santiago Apóstol a la ermita virgen del rosario, donde celebraremos el VI pregón de Exaltación cargo de nuestro amigo el Rvdo. Sr. D. Daniel Riquelme, cura párroco de la localidad vecina de Rafal, y compañero de la cuadrilla de costaleros de nuestro titular Ntro. Padre Jesús de la Salud. Tambien se realizará el relevo de hermana mayor de honor, y un concierto de marchas procesionales a cargo de la Nueva Unión Musical Virgen de Fátima de San Isidro y Nuestro coro Rociero, entre otras muchas cosas. El Domingo 30 a las 12:00h, se concluirá con el triduo, realizándose la Función Principal de Instituto y la protestación de Fe en el Ofertorio. Hay que destacar que el sábado en el ofertorio se entregarán todos los alimentos que los costaleros trageron y recogieron en el II Ensayo de Costaleros Solidario.

Por otro lado nuestra hermandad y la parroquia de rafal, ya están manos a la obra para gestionar y preparar la caseta de feria de Abril que se realizará los días 3,4,5 y 6 de Abril, os animamos desde aquí a participar y disfrutar del mejor ambiente. 


Por último y no por ello menos importante recordamos que ya están al cobro las cuotas del actual curso cofrade 2014, la fecha tope será hasta el día 31 de Marzo. Los nuevos cofrades deben también ingresar el precio de la medalla. Y os animamos a disfrutar de nuestros titulares por las calles de nuestro pueblo, repartiendo Salud y esperanza a todas los vecinos que lo necesitan.