jueves, 8 de mayo de 2014

Acción de Gracias

Hoy vamos a comenzar rememorando que el pasado fin de semana nuestro Coro Rociero, ha estado repleto de actuaciones. Comenzamos el fin de semana con una actuación en una Serenata en la localidad vecina de  Redovan.
Sábado también estuvo cargado de actos, la primera actuación fue en nuestra localidad, tras esto nos desplazamos hasta Rafal para cantar en la misa y después  acompañar a nuestros hermanos de Rafal en la procesión de la Santa Cruz. 
Para finalizar el fin de semana, Domingo nuestro coro concluyo con la  actuación en la Romería de la Virgen de Fátima de San Isidro, romería que dio comienzo pasadas las 9:30h. de la mañana, y que se comenzó cantando la salve rociera en la puerta de iglesia de San isidro, después nos desplazamos al ayuntamiento donde  mientras nuestro coro cantaba, se bailaron sevillanas, lo mismo ocurriría más tarde en la plaza del mercado de san Isidro, y de ahí nos desplazamos hasta el campo de futbol donde dio inicio la Santa Misa con la patrona de San isidro, misa que fue cantada por nuestro Coro Rociero.
Además, de multitud de actuaciones nuestro coro sigue trabajando en nuevos proyectos. Los cuales iremos avanzando a medida que se vayan aproximando las fechas.

Por otro lado informar, que este Viernes 9 de Mayo a las 19:30h, en la parroquia de nuestra localidad en la cual realizaremos la misa de Hermandad de Acción de Gracias, para agradecer que todo salió bien en nuestra pasada Estación de Penitencia. Rogamos la máxima asistencia de nuestros cofrades, costaleros y fieles. En el ofertorio se ofrendaran las velas de ambos pasos y los atributos de costaleros y penitentes.
Así mismo participaremos en la misa para pedir por las Vocaciones Sacerdotales y al finalizar se dará a besar la reliquia de la Hermandad de los Beatos Pedro Ruiz de los Paños y Antonio Perulles. Os invitamos a todos a que nos acompañéis.