miércoles, 28 de mayo de 2014

Temas de Interés



Como ya hemos dicho muchas veces, la ausencia de noticias en nuestro blog, no significa que nuestra hermandad esté parada. Y es que con el tema de las ferias y de las elecciones vamos como locos, en poco tiempo nos juntamos con varias ferias al mismo tiempo, y eso implica organización trabajo, y demás. Gracias a Dios, por el momento tenemos mucha gente dispuesta a colaborar en el montaje, transporte y demás y eso hace muchísimo. Esta vez como ya dijimos, toca la feria de mutxamel, una feria que llevamos preparando varias semanas por el tema de la distancia, desde mañana será el montaje, y algunos se quedaran en Mutxamel a dormir para así evitar el ir y venir de un lado a otro. 
por otro lado, el Domingo tenemos Misa con nuestros hermanos de la campaneta, donde nuestro coro rociero cantará la misa a la Virgen del Rocío de la campaneta, además de otras tantas actividades que iremos desvelando. Por otro lado, esta semana no se ha realizado el curso de bordado, ya que la feria lo ha copado todo y nuestro maestro debía de bajar a sevilla a por hilo y demás materiales que faltaban para la Saya. 
En cuanto al tema de elecciones, en breve se mandará la carta a todos los cofrades de información del cabildo general de hermanos y de la fecha de elecciones de nuestra hermandad, que será para mediados del mes de marzo tal como contemplan nuestros estatutos tras la reforma del año 2011. 
hay que destacar en todo esto que aunque nuestro blog haya estado un tiempo prudencial parado, ya saben que pueden mantenerse al día de todas nuestras actividades y noticias a través del facebook de nuestra donde varias veces al día se actualiza el estado y se informa de toda la actividad de nuestra hermandad. 
En cuanta a la Obra social del presente mes será la de recogida de ropa de invierno,pues se ha cambiado el armario y es momento de recoger toda la ropa en buen estado que por quedarse pequeña o grande no es utilizada. Así mismo nuestra hermandad tiene intención de alentar a nuestros cofrades para que porten alimentos en al partido que desde la Cooperativa Eléctrica Benéfica de la localidad se realizará en el mes de Junio, y que tendrá caracter benéfico, desde estas líneas darles la enhorabuena a los integrantes de la Junta de la Cooperativa eléctrica porque es increible el trabajo que están realizando, además de como han cambiado y mejorado el concepto, dándole verdadero sentido a una joya de los Albaterenses como es la Cooperativa, desde estas líneas felicitar a Mario, Paco y toda la Junta por la labor que están haciendo.