viernes, 9 de mayo de 2014

Unas gracias infinitas y un trabajo incansable

Muchas son las cosas de las que tenemos que habar hoy y larga será la entrada.
Comenzamos diciendo que la noche de ayer pudimos ver la segunda parte de Nuestra Estación de Penitencia, una segunda parte más que brillantes. En total son 6 horas de procesión en dos DVDs que ya pueden encargar a cualquier miembro de nuestra cofradía por el precio de 15 euros, no dejes de tener una de las Estaciones de Penitencia más emotiva e impactante de nuestra historia. Queremos, desde estas líneas aprovechar para dar las gracias de todo corazón
 - A la Iglesia y Fiestas del Ángel de Crevillent
- A la Cofradía de Ntro. Padre Jesús de Daya Nueva
- A la Cofradía de San Juan de Rafal
- A la Patrona de La Murada la Virgen del Rosario
- A la Virgen del Carmen de San Fulgencio
- A la Hermandad Del Pilar La Campaneta
- A la Virgen de la Milagrosa del Badén
- A la Virgen del Remedio de la Matanza
- A la Cofradía de la Dolorosa de Rafal
- A la Herrmandad de la Patrona de rafal la Virgen del Rosario
- A Grupo LA Cartuja Virgen Del Rocio LA Campaneta
Que nos acompañaron con sus estandartes la noche del Domingo de Ramos, en una preciosísima estación de Penitencia, y que sembraron de belleza las calles de albatera como nunca, ya saben que estamos para servicio suyo en lo que necesiten.
Dar las Gracias un año más a las Cofradías y Barrios de Albatera :
- San Pascual
- San Jaime
- San Miguel
- Cofradía LA Santa Cena DE Albatera
- Cofradía Cristo De La Caída Albatera
- Cofradía de San Juan y la Virgen de la Amargura
- Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno
- Hermandad de la Patrona de Albatera la Virgen de Rosario
- Grupo de Auroros de Albatera
Por presentar un año más a sus titulares y o estandartes ante nuestros venerables titulares, en una emotiva y fervorosa Estación de Penitencia.
Por otro lado en la tarde de ayer varios miembros de nuestra hermandad y representantes de la parroquia de Rafal se personaron en la reunión sobre la Feria de Muchamiel a la que, por primer año asistiremos para montar caseta, feria que se realizará a finales de Mayo. De igual modo, ayer en la tarde nos confirmaron que también se montará Caseta de Feria en la feria de Sevillanas de Orihuela, donde un año más la Parroquia de Rafal Montará caseta y nosotros con ellos.
En la tarde de ayer también se realizó un nuevo Curso de nuestro Taller del Bordado en Hilo de Oro. Las piezas van ya viento en popa, en cada Bastidor ya hay varias piezas con distintos puntos, entre los que están, setillo, puntita, mosqueta, ladrillo, combinados, media honda, etc...  una cantidad de puntos importantes que se combinan para hacer la mejor saya que pretendemos, tendrá nuestra venerable titular, una saya envidiable y que no sirve más que para glorificar a Dios. Desde aquí  dar las gracias a los que tarde a tarde ceden su tiempo para trabajar por esta humilde hermandad, de verdad que es una joya lo que están haciendo, porque si hablábamos de la dificultad, ahora sigue siendo difícil, pero esto es como los niños que dan sus primeros pasos, poco a poco son dificiles, pero ahí vamos soltándonos, llamando cada vez menos al profesor y avanzando con muchísimas ganas e ilusión.
Por último os recordamos que hoy Viernes, tenemos la misa de acción de gracias en la que entregaremos los cirios de ambos pasos en la ofrenda, y además la misa y  las oraciones por las vocaciones Sacerdotales en la que nos unimos tres cofradías, la Caída, la santa cena y nosotros, en oración para pedir por esas imprescindibles vocaciones saceredotales. A las 19:15h. en la iglesia parroquial, os esperamos, en la misa, se ofrecerán los cirios de nuestra procesión, de ambos pasos, para agradecer tan gran estación de penitencia, de todo corazón,  y al finalizar la Eucaristía, se dará a besar la reliquia de nuestra hermandad, de los Beatos Pedro Ruiz de los Paños y Antonio Perulles.