
Sábado en la tarde noche, varios miembros de nuestra hermandad, asistieron a la Vigilia por las Vocaciones Sacerdotales que se realizó en el Seminario Diocesano de Orihuela, allí pudimos disfrutar de un profundo encuentro con el señor al que, unidos a otra mucha gente nos unimos para rogarle que nos mande sacerdotes.
Ya el Domingo, nuestra hermandad, se reunió con los feligreses de la parroquia de Rafal, para preparar las ferias que vienen por delante y que nuestra hermandad colaborará con la parroquia de Rafal, que es la que lo organiza, así pues la primera de las ferias será este próximo fin de semana, en Orihuela, y ya desde Jueves, podréis disfrutar de lo mejor de lo mejor en la Caseta Rosario y Esperana, además nuestro coro, participará en el I encuentro de coros rocieros que la hdad. del Rocío de Orihuela organiza para dicha feria. La próxima feria a la que nos marcharemos, será la feria de Muchamiel en la localidad Alicantina, donde asistiremos a llevar lo mejor de la Vega Baja y el testimonio de que Cristo está en todas partes, siempre sembrando amor.

Por último y como ya anunciamos por carta hace unos días a nuestros cofrades, en las próximas semanas se convocará la asamblea general y cabildo de elecciones, que se desarrollará para llevar a la cofradía a las II elecciones y periodo de cambio de Junta de Gobierno.