
Este Viernes, nos personaremos nuevamente en el taller del tallista que está realizando el paso de Ntro. Padre Jesús de la Salud, para ver una parte más del mismo terminada y ver como avanza la talla del paso, que sin duda será uno de los estrenos más grandes de nuestra hermandad para este año.
Por otro lado ayer fue la nueva reunión del curso de bordado, de los nuevos alumnos que empezarán a principios de octubre, en total 9 personas serán las que asistan a este nuevo curso que unidas a las que ya empezamos hacen un total de 17 personas, en cuanto a la marcha del curso, los alumnos poco a poco han tomado independencia y apenas ya si se necesita al profesor para el guiado de las piezas y dirección, los puntos cada vez se dominan más, en octubre y noviembre los alumnos del curso de Iniciación 2, pasarán a ampliar las clases a 2 por semana, para intentar que la Saya que se está realizando esté para esta próxima semana santa.
Cabe recordar que este Jueves será la asamblea general de cofrades en la Primera planta del centro reina sofía, y hay que destacar que los puntos a exponer serán de gran interés pues entre ellos se presentarán los proyectos para este año, así como un acto de relevante importancia para nuestra hermandad y nuestros titulares a realizar en las próximas semanas y que sin duda marcarán un antes y un después en nuestra hermandad.
Por último destacamos las actuaciones de nuestro coro para este fin de semana, pues desde Viernes tenemos actividad. Como decimos este Viernes nuestro coro cantará en la misa de la Cofradía de la Virgen de la Merced de Elche, sábado tenemos una boda en Orihuela y sábado pleno al quince, pues a primera hora a compañaremos a nuestros hermanos de Rafal, en su peregrinación al Santuario de la Virgen del Pilar de Benejuzar, después tendremos boda en Callosa de Segura y a medio día nuestro coro se desplazará hasta Alicante al encuentro de coros rocieros que ha organizado la Hdad. del Rocío de Alicante y que tiene un fin benéfico y en el que nuestro coro participará.