lunes, 15 de septiembre de 2014

Ultimo fin de semana de ferias


Que el inicio de nuestro curso cofrade, desde nuestra fundación, siempre ha venido estresado, no es nada nuevo, y lo sabemos de sobra. 
Este fin de semana, para dar buen cumplimiento a esta premisa, hemos tenido de todo y de forma combinada. 
Como ya saben nuestros lectores, este fin de semana nos hemos vuelto a marchar de feria, la 7º y última feria de nuestra hermandad que ha ayudado a la parroquia de Rafal, y que cierra el ciclo de ferias de este año Una vez más ha sido algo muy grande el compartir buenísimos momentos con gente tan buena, y disfrutar de la pedanía de la Virgen del Camino, cuyos vecinos se han volcado con nosotros hasta el punto de, en una de las noches, y tras ser ocupadas las 250 sillas, se trajeron mesas y sillas de sus casas para disfrutar de nuestra comida y nuestro ambiente, además el último día, ayer Domingo, y tras la procesión, se ocuparon todas las mesas y sillas que teníamos y eso que al día siguiente era laborable. Además la fe y la confianza en Dios una vez más ha vuelto a estar presente con proyectos futuros, como es la formación de un grupo de vida que se reúna mensualmente, algo que puede ser muy positivo. 

Por otro lado, y combinándolo con la feria, nuestro coro ha tenido 2 actuaciones una en una serenata en la vecina localidad de San Isidro y la otra en el Iglesia conventual de Orito, una iglesia preciosa con una acústica inmejorable y que ha sido el pistoletazo de salida a las actuaciones de nuestro coro de este mes y que terminarán la última semana de Septiembre con 4 bodas, a destacar las numerosas felicitaciones que recibió nuestro Coro Rociero Virgen de la Esperanza, por parte de los invitados a la boda. 
En cuanto a los proyectos de esta semana, destacamos, las reuniones de todas las Diputaciones para preparara el retiro del próximo Domingo, así como la preparación de los cultos a Ntro. Padre Jesús de la Salud que se realizarán esta próxima semana, así mismo os recordamos la obra social que llevamos entre manos, de recogida de material escolar para niños sin recursos.