martes, 9 de septiembre de 2014

Reuniones de Diputaciones

Empezamos nuevo curso cofrade, con una nueva estética en nuestro blog. Desde ya hace un tiempo se viene trabajando en el mismo para ofrecer una estética completamente diferente, el blog, ahora, combina los colores corporativos de nuestra hermandad como son el morado y el verde, además se ha desaturado la foto de portada para que cargue más rápido a través de dispositivos móviles, las ventanas de entradas han cambiado al color blanco, para facilitar su lectura, y todo el conjunto ha dejado de tener ese aspecto lúgubre que tenía antes, esperamos de corazón que os agrade la nueva apariencia. 
Por otro lado las reuniones de las distintas Diputaciones ya han empezado a realizarse, ayer en la tarde fue el turno de la Diputación de actividades y juventud, reunión que se prolongó  varias horas y que cuyo fin único fue preparar las propuestas que se expondrán en la reunión de la hermandad tras las eucaristía de nuestra cofradía el próximo 21 de Septiembre, también Priostía comenzó a mover ayer en la tarde todo lo referido al montaje del altar de los cultos de Ntro. Padre Jesús de la Salud, que tendrán su inicio el Viernes 19 de Septiembre, el altar, una vez más ha sido diseñado por nuestro asesor artístico Dani Sala. 
De momento esto es lo que os ofrecemos como avance a todo lo que se está preparando para que este curso cofrade, venga repleto de testimonio de fe Cristiana, con ese toque tan nuestro que nuestra cofradía sabe dar.