martes, 13 de octubre de 2015

Fin de semana de Actividad

Empezamos informando que nuestra hermandad ha recibido una invitación de la Cofradía de El Lavatorio de Elche, para participar en la convivencia que realizarán el Domingo en un paraje natural de San Fulgencio. Nuestra hermandad siempre aboga porque las hermandades tienen que unirse tanto en estas cosas como en lazos espirituales con lo que es muy probable que este domingo compartamos buenos ratos con los hermanos de Elche. Desde estas líneas agradecer dicha invitación.
Por otro lado, este fin de semana es el destinado por nuestra hermandad para las distintas actividades: el sábado en la tarde , con los niños más jóvenes de la hermandad, se harán actividades desde las 17:30h. y hasta las 19:30h. y después asistiremos con los niños a la misa sabatina de la hermandad, con ello pretendemos promover una mayor asistencia y participación en las misas mensuales a nuestros titulares, hay que destacar que ya de normal, a las misas de la hermandad, asisten los 30 integrantes del coro más familiares, miembros de diputaciones y junta de gobierno y cofrades llegándonos a juntar unas 60 o 70 personas en las misas de la hermandad,si hablamos de que en nuestra hermandad somos 150 cofrades es una participación altísima. 
Con la asistencia de los niños y los padres de los mismos pretendemos superar los 100 cofrades, y con ello da validez a los estatutos Diocesanos  en los que se destaca "Promover la fe de los asociados". Después de la misa de hermandad, se pretende recuperar la cena de la sabatina que realizábamos hasta hace unos años, en la que compartimos muy muy buenos momentos, rodeados de nuestros cofrades. Destacamos que a lo largo de estas semanas, se están realizando las reuniones de las diputaciones para preparar los distintos temas del mes de noviembre, y que será a finales de mes cuando se reúne el cabildo de oficiales para la exposición y proyecto, y para llevarlos a cabo.
Por otro lado ayer, en el facebook de nuestro coro se hizo público el balance de actuaciones que llevan desde el 29 de abril hasta el 11 de Octubre habiendo realizado en estos 5 meses más de 30 actuaciones, y es muy probable que el año se cierre con las 40 o 50 actuaciones, además nos consta que ya tienen comunicación para actuaciones en el próximo año. 
Por último os animamos a que entréis a formar parte de nuestra hermandad, y en breve se abrirá una campaña para animar a nuestros vecinos a que entren a formar parte de nuestra cofradía. 

La Frase: "Se aprende a hablar, hablando. A estudiar, estudiando. A trabajar, trabajando. De igual forma se aprende a amar, amando". San Francisco de Sales