viernes, 17 de junio de 2011

Convivencias

Esta noche retomamos  los ensayos con nuestros hermanos cofrades, de Ntro. Padre Jesús de la Salud de Almoradí, recordamos y según mensaje enviado ayer que quedamos a las 21:00h. en la hermandad para salir todos desde ahí pues nos han informado que hoy el ensayo comienza a las 21:30h. 
Además, el Domingo 3 de Julio se realizará neustra convivencia de costaleros por tercer año consecutivo que este año se realizará en el campo de José Daniel Quesada, tal como el primer año, se irá avisando, desde la vocalía de costaleros, a los mismos, para informarles de los horarios y para confirmar la asistencia, así mismo la convivencia de hermanos que este año se realizará a villareal, se realizará a principios delo mes de septiembre. 
Por otro lado anoche tuvo lugar una nueva reunión de la junta mayor de cofradía, en  la que se comentó la invitación que se realiza a las hermandades y cofradías para asistir a la procesión del corpus que se realizará el Domingo 26 de Junio, este año como ya comentamos en mensajes anteriores, la semana santa poco tiempo va a tener de descanso pues desde ya las cofradías están regulando su situación con la diócesis, para lo cual, apenas si quedan ya 8 meses, pues será, fecha definitva en febrero de 2012, cuando todas las cofradías deben estar totalmente regladas por los nuevos estatutos diocesanos.