viernes, 10 de junio de 2011

Solidarias y Peregrinación

Mañana es la peregrinación a San Pascual, que desde hace varios años se realiza en nuestro pueblo y desde hace 3 nuestra hermandad coordina la salida. 42kg de fe, que se vivien en una tarde noche completa, que tiene todos los sentimientos posibles, risas, ilusión, esfuerzo, ganas de llegar, emoción, nostalgia etc... siendo sinceros no es nada fácil realizar esta peregrinaición, llega a ser algo demoledor, que llega a su máxima expresión en la bajada de la Garganta y entrada de Aspe. Pero sin lugar a dudas es algo para vivirlo.
Por otro lado esta noche nos volvemos a reencontrar con nuestros hermanos y amigos de Almoradí de Ntro. Padre Jesús de la Salud, y es que a las 22:00h. hay un nuevo ensayo de costaleros para preparar la salida extraordinaria que tendrá lugar en Septiembre, y a la que desde aquí recomendamos encarecidamente su asistencia, pues va a ser algo muy emocionante.
Ayer también y en sesiónd e Junta de Gobierno, se preparó la nueva campaña de Caridad, donde se presentó el cartel y que esta vez se tratará de la recogida de ropa y enseres de bebé, que desde Junio y hasta septiembre se pondrá en marcha y que coordinarán las integrantes de caridad, Inma, Mari Ángeles y Antonia, asi que ya sabes, seguro que ya has hecho el cambio de ropa de invierno a verano y hay ropa que no te gusta o que no te viene, pues no la tires hay alguien que la puede necesitar.