jueves, 16 de junio de 2011

En el corazón, siempre la madre

Ayer en la tarde se produjo la misa exequial por el eterno descanso de nuestra hermandad y cofrade, Esther Sánchez Salinas, durantre le misa se vivieron momentos muy emotivos, recordando a una gran persona, que siempre estará entre nosotros, a la que no le hemos dicho adiós si no hasta luego. Siempre estarás en nuestros corazones, y en los costeros de la Virgen de la Esperanza. 
También, por la mañana, terminamos de llevar la documentación requerida a la diócesis para los asuntos que actualmente lleva entre manos nuestra hermandad, y que sin dudad son de beneficio para todos los cofrades, y que en el momento nos llegue la resolución publicaremos en este medio. 
Por último recibimos ayer un grato correo de contácto a través del formulario que se encuentra en la antigua página de la hermandad, que incomprensiblemente sigue activa pese a los informes pasados a blogger. En este email, se ponía en contácto con nosotros desde Jumilla la Hermandad de la Esperanza, que, celebrando el X aniversario de la hechura de la Virgen de la Esperanza de dicha ciudad Murciana nos solicitaban fotografías de nuestra madre, la Esperanza de Albatera para una exposición que van a llevar a cabo y en el que incluirán las imágenes de María que se encuentran bajo esta advocación, desde aquí agradecer que se hayan puesto en contácto con nosotros y que sin duda nuestra madre estará presente en Jumilla, para llevar el mismo amor que nos transmite a los Albaterenses, y que cualquier cosa que estimen oportuna y que necesiten aquí tienen a esta joven, pero decidida hermandad, para colaborar y echar una mano. 
Del mismo modo, esta semana, sin falta, desde el archivo de nuestra hermandad, se pasará a la Esperanza de Alicante información sobre las diferentes hermandades de la provincia que tienen como advocación Mariana la Esperanza, para realizar el encuentro provincial de esta advocación con motivo de la coronación canónica de la Esperanza de Alicante el próximo mes de Octubre.