miércoles, 11 de abril de 2012

Aquella noche

Aquella soñada noche del Domingo de Ramos, trajo consigo ya no solo unos momentos inolvidables que a muchos por no decir a todos se nos han vuelto a grabar a fuego en el corazón, también trajo una gran amistad y relación fraternal que atravesó fronteras, y es que, tanto bajo en las trabajaderas de la Virgen como en las del Cristo han salido varios costaleros de fuera de Albatera. En las de la Virgen unos grandes amigos de Almoradí que se enamoraron de nuestra madre han vuelto ha salir este año por segundo año, a disfrutar con el peso de su amor. Y en las del Cristo, venido desde Motril, ha salido un costalero, que enseguida se hizo con toda la cuadrilla, prueba de ello, ha sido el escrito que ha dedicado a nuestra cuadrilla en su blog LA ABADÍA DEL FRAYLE, que no hay que olvidar nunca que ha sido la primera vez que se han metido bajo unas trabajaderas y que han ido racheando. Desde aquí agradecer las preciosísimas palabras que nos ha dedicado, y ya sabe que si Él quiere, al año que viene volverá a estar ahí su hueco, bajo la trabajdera del Maestro de Albatera. Ntro. Padre Jesús de la Salud para que sea ocupado por Él, y ese arte andaluz que tiene. 
Por otro lado, y referido a la foto que se ha posteado hoy en el blog, corresponde a una serie de estampas de recordatorio que este año se han dado, y es que este año han sido varias fotos las que han ilustrado diferentes estampas, las de la Hermana Mayor, las de la Hermandad, las de unos cofrades.... Desde aquí agradecemos esos detalles que sin duda van plasmados de una ilusión de amor a nuestros venerables titulares. 
Recordamos por último que este Sábado a las 19:00h. será la misa de acción de gracias a la que todos estais invitados, y a la que, seguro, que Ellos, agradecerán vuestra asistencia, y que mejor forma de devolverle esa brillante estación de penitencia que llendo a darles las gracias.