jueves, 19 de abril de 2012

Encuentros Cercanos

Lo primero es, que como se puede comprobar, se ha cambiado la configuración de nuestro blog, lo más destacable puede ser la inclusión del Calendario de actividades cercanas, donde podrán encontrar información de los actos, actividades, cultos... más cercanos. 
Referido a esto mismo, esta semana ha llegado la invitación de la Hermandad de San Cristóbal, donde nos invitan a la entrega del nuevo cargo de Honor de su hermandad, que se realizará este sábado a las 18:30h. en el Teatro de Torrevieja, además, nos han invitado a que nuestro Simpecado sea puesto en el escenario, para que nuestra hermandad esté presente, desde aquí agradecemos dicha invitación y el detalle que han tenido con nosotros. Por otro lado este Domingo nuestro coro Rociero cantará la misa de dicha Hermandad en la Iglesia de San Cristóbal que se encuentra tras el supermercado Erosky de Orihuela y que tendrá lugar a las 10 de la mañana. Sin lugar a dudas, la entrega de la Gran Cruz, ha hecho, gracias a Dios, que dicha hermandad de corte tan Castrense y nosotros, de corte cofrade, hayamos dado forma a unos lazos de unión que si Dios quiere se reforzaran con el paso del tiempo. No olvidemos que en nuestra pasada Estación de penitencia,  San Cristóbal, estuvo presente en la misma, con una representación militar de los tres ejércitos que honraron a nuestros venerables titulares y además los custodiaron. 
Por último hoy a las 22:00h. se emite en TV Albatera nuestra estación de penitencia, del mismo modo, todos aquellos que deseen adquirir el DVD de la procesión, deben ponerse en contacto con nosotros, a través de Facebook, Whatsaap, email, teléfono o mensaje, con cualquier miembro de nuestra Junta de Gobierno. Es un compendio de 4 Dvds y contiene las 2h:36minutos de la Estación de Penitencia, la entrega de la Gran Cruz, la bendición del Cristo, y la presentación del cartel.