viernes, 20 de abril de 2012

Estación de Penitencia del año 2012

Las redes sociales echaban humo, y los mensajes de mensajería instantánea Whatsaap no dejaban de sonar, y es que a noche se emitió, durante 2h.36m la estación de penitencia de nuestra hermandad, y se volvió a sentir ese bendito Domingo de Ramos. La nariz quería volver a oler el incienso, los pies necesitaban rachear, el alma quería sentir la música, anoche volvimos a sentirnos, soñando, en aquel Domingo de Ramos. Hay que ver cuantos recuerdos se pueden guardar, y estos son los que nos dan fuerzas para el año que viene, para mejorarlo siempre, y para sentir más. Ya sabéis que todos los que queráis el DVD os tenéis que poner en contacto con cualquier miembro de nuestra junta de gobierno.
Por otro lado recordamos que, debido a que es necesario entrar con invitación y confirmándolo, las personas que nos vayan a acompañar a Torrevieja, al cambio de Cargo de honor de la Hermandad de San Cristóbal, debe ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 672149314, saldremos el Sábado a las 17:00h. desde la hermandad, y aconsejamos que se porte la medalla de la hermandad. 
Recordamos también que este Domingo nuestro coro canta la misa de Militares de San Cristóbal en Orihuela, y aquellos que nos quieran acompañar, saldremos el Domingo a las 09:00h. de la mañana. 
Desde aquí nuevamente agradecemos a Tv Albatera la gran labor que han hecho este año con el vídeo de nuestra estación de penitencia, por que ha sido algo increíble, de verdad cuantos recuerdos que guardan esas dos horas, cuantos sentimientos, cuantas emociones, cuanta buena gente, gracias a Dios, Padre Nuestro de la Salud y Madre Nuestra María Santísima de la Esperanza.