lunes, 30 de abril de 2012

Citas próximas

Pasamos a comentar lo que acontecerá en los próximos días;

Lunes 30 de Abril,
A las 19:00h. se realizará la primera reunión del Grupo Joven de la Cofradía, en nuestra hermandad, a la misma pueden concurrir cuantos jovenes lo deseen para hacerse partícipes de las actividades de la Cofradía. Tras la reunión se procederá a realizar el montaje del altar del Tríduo de Ntro. Padre Jesús de la Salud.

Martes 1 de Mayo.
Primero día de Tríduo de Ntro. Padre Jesús de la Salud. Dará inicio a las 19:30h. con el rezo del Santo Rosario, tras el cual, se realizará la solemne eucaristía, al finalizar se cantará el Padre Nuestro de nuestra Hermandad. Cantará nuestro Coro Rociero.

Miércoles 2 de Mayo.
Segundo día de Tríduo de Ntro. Padre Jesús de la Salud. Dará inicio a las 19:30h. con el rezo del Santo Rosario, tras el cual, se realizará la solemne eucaristía, al finalizar la cua, y con reflexión de Ntro. Padre Jesús de la Salud, se procederá al Solémne, Devoto y Fervoroso "ABRAZO A LA SANTÍSIMA CRUZ DE NUESTRO SEÑOR DE LA SALUD". Tras dicho momento se cantará el Padre Nuestro de la Hermandad.

Jueves 3 de Mayo.
Tercer día de Tríduo de Ntro. Padre Jesús de la Salud y día de la Santísima Cruz. Dará inicio a las 19:30h. con el rezo del Santo Rosario, tras el cual se realizará la ofrenda de flores a nuestro venerable titular y Maestro de maestros, Ntro. padre Jesús de la salud por parte de cofrades, fieles y devotos, tras la cual se procederá a realizar la Solémne Eucaristía, finalizando con el canto del Padre Ntro. de nuestra hermandad.