miércoles, 4 de julio de 2012

Comienzan las fiestas locales

Nuestra hermandad, por segundo año, vuelve a gestionar el chiringuito del parque de la huerta, parque en el que, en los próximos días, se proyectarán películas, se realizará el pregón de fiestas etc... Hoy dan inicio dichos eventos que entran dentro de los proyectado para las fiestas locales, con la proyección de la película "Los Vengadores" con lo que ya sabes, te esperamos en el chiringuito del parque, a tu disposición todo tipo de refrescos y demás. 
Por otro lado, en los próximos días, nuestra hermandad tiene preparado un viaje de esos de muchos Km y poco tiempo en el que se mandan muchas esperanzas, pues se enmarca dentro de lo aprobado en la asamblea general de cofrades del pasado Viernes, y como no, dicho evento puede modificar nuestra hermandad, entre sábado y domingo, será cuando se realice el citado viaje, y en la medida de lo posible se pasará a informar del mismo. 
Por otro lado este Domingo nuestro Coro vuelve a tener actuación, por la mañana en la Iglesia de Albatera en una boda y en la tarde noche en el Concierto Benéfico a favor de la Hermandad del Prendimiento y organizada por la A. M. Santiago Apóstol, la entrada como ya saben es de 2 euros, y o bien las puedes comprar en la puerta del parque de la huerta o bien en el bar punto y aparte o comprándola a cualquier miembro de nuestro coro.