martes, 24 de julio de 2012

Encuentro de Coros

Impresionante el I Concierto de Coros Apóstol Santiago, y nuestro coro se salió. Con una puntualidad casi perfecta comenzaba la primera coral a cantar la de la Virgen del Rosario, seguidamente subía al escenario el Coro de la A. M. Santiago Apóstol, coro amigo y de muy buena gente que ya había compartido escenario con nuestro coro durante el concierto de recogida de juguetes de Diciembre, tras una actuación muy lograda, le tocaba el turno a nuestro coro. El grupo de danza triunfo descubriendo una verdadera simbiosis entre ambas asociaciones y que como ya hemos dicho tenemos que explotar, además en Cruzando el Quema el efecto de lluvia realizada con percusión Corporal, hizo que muchos presentes se pusieran en pie, nuestra actuación fue un grandísimo éxito. Por último actuó el Coro y Rondalla Aromas de Albatera para el que solo pueden haber alagos, pues lo hacen fenomenal, coro con el que también compartimos escenario. 
Más de 500 personas asistieron al concierto, abarrotando las escaleras de la iglesia, las sillas puestas para la ocasión así como las sillas de los diferentes bares y cafeterías de los aledaños, entre los asistentes pudimos contar a amigos de Crevillente y de Catral, así como a Lorena y Roque Candel los presentadores de Palma y Pasión de Radio las Cofradías. 
De momento nuestro coro toma vacaciones por lo menos hasta principios de Agosto, cuando se retomarán los ensayos para afrontar la actuación del próximo 18 de Agosto.