lunes, 9 de julio de 2012

Fin de Semana Benéfico

Hay tantas cosas que contar que no sabemos por donde empezar. Bueno, en primer lugar, felicitar a todo nuestro coro por que ayer, en el concierto Benéfico de la Hermandad del prendimiento dejaron el nombre de nuestra Cofradía muy alto, seguro que nuestro Maestro y nuestra Señora, estarán muy orgullosos de la forma tan bonita en la que ayer se les rezo, pues fue con el arte, el corazón y la voz, además felicitar a la Hermandad del Prendimiento, a la A. M. Santiago Apóstol, a su banda y a su coro, al Coro y Rondalla Aromas de Albatera y al Grupo de Danza Municipal, por unas grandísimas actuaciones, fue algo realmente impresionante. Ayer también, nuestra hermandad, abrió el Kiosko del parque donde se pudieron consumir refrescos, patatas etc... hoy se volverá a abrir para la proyección de la película los Vengadores. 
Por otro lado, ayer charlamos con Antonio Marín Presidente de San Cristóbal, que nos informó sobre el acto del Martes a donde nuestra hermandad ha sido invitada, y estará presente el Simpecado de la misma, junto a la imagen de San Cristóbal, y la Patrona de "La Mata", además cantará nuestro coro, y se realizará la imposición de medallas a los cargos del ejercito que han sido merecedoras de ella. 
Por último tal como se avisó aquí os presentamos en el cartel que durante esta semana, se pondrá por las calles de nuestra localidad, anunciando la peregrinación al Convento de la Virgen del Carmen de Cox, para ganar el jubileo el próximo 16 de Julio a las 04:30h. de la madrugada, asistiendo a misa de primera a las 06:00h.