viernes, 6 de julio de 2012

Este Fin de semana

Este Domingo se celebra el concierto benéfico de recogida de fondos para la restauración de las imágenes de la hermandad del Prendimiento, gestionada por el ayuntamiento, y cuyo concierto benéfico ha sido organizado por la A. M. Santiago Apóstol, y en el cual participan, el Patronato Cultural Albaterense, el coro Aromas de Albatera, y como no, Nuestro Coro Rociero, pues nuestra hermandad, desea estar en cualquier cosa que se le requiera. Las actuaciones darán inicio a las 21:30h. de la noche, y en ellas se podrá disfrutar además de música y baile, de proyecciones y poesía. La entrada ya sabeís que son dos euros y se pueden adquirir o bien en nuestra hermandad o en la entrada del parque de la huerta. 
Por otro lado nuestro Coro también tiene actuación el Domingo en la mañana en nuestro pueblo en una boda y el Martes en la tarde en la Mata, momento en que nuestro Simpecado, la imagen de San Cristóbal y la de la Patrona de la Mata presidirán una emotiva misa de imposición de medallas a aquellos cargos del ejercito o CNP que han sido merecedores de la misma por los motivos de valor y entrega. Es una gran forma de dar a conocer la gran labor que realiza nuestra hermandad a lo largo del año, así como que vecinos de otras localidades, conozcan a nuestros titulares, que Ntra.Sra. de la Esperanza y Ntro. Padre Jesús de la Salud, lleguen a más gente y que el Domingo de Ramos nuestra plaza de España esté más llena, si cabe, para recibir con los brazos abierto a la madre y al hijo de Dios. 
El lunes expondremos el Cartel de la Peregrinación al Santuario de la Virgen del Carmen de Cox que organiza nuestra hermandad a través de la Parroquia de Albatera, así mismo recordar que este Viernes, Sábado y Domingo, te esperamos en el Kiosko del Parque de la Huerta que este año administra nuestra hermandad.