martes, 3 de julio de 2012

Detalles

Para todos aquellos que quieran en nuestra hermandad, ya se ha repartido la euromillonaria prácticamente entre todos nuestros cofrades así que aquellos que lo deseen pueden adquirir la participación y compartir la suerte, pues hay que recordarque la Esperanza siempre está con nosotros. 
Por otro lado y referido al Cabildo General Ordinario de Cierre del actual curso cofrade, destacamos que en dicha reunión se aprobó el proyecto para este año 2012/2013, no sin explicar lo máximo posible dicho proyecto pues el mismo entendemos que, si se llega a conseguir, es una gran apuesta, que no dejará indiferente a nadie. Así mismo y referido a los cultos de la hermandad, a partir del prñoximo curso cofrade, nuestra hermandad comenzará a dar culto a la Santísima Inmaculada Concepción, siendo, en un futuro titular de nuestra hermandad, así pues en Noviembre y en Diciembre se realizarán los citados cultos, del Dogma y del propio día de la Inmaculada. Tras la explicación a los cofrades aceptaron dicha propuesta, al entender que además de la Caridad, el fin más importante es la Fe, y la transmisión de la misma. 
También se aprobó el estado de cuentas de la hermandad, y el estado actual de la nómina de cofrades la cual, y gracias a Dios, arrojó un nuevo saldo positivo de los mismos.