lunes, 17 de junio de 2013

En pocas palabras

Será en los próximos días cuando pasemos a postear el resumen de la 5ª convivencia de cofrades de nuestra hermandad, donde como en años anteriores salieron cofrades nuevos. De igual forma, si pasamos a postear una foto de Semi-grupo de ese día, decimos semi-grupo, debido a que faltó gente que deambulaba en el santuario y que llegó tarde para esta foto, también diremos que fue un gran día, de fraternidad, unión diversión, y compañerismo.
Por otro lado, esta semana se realiza una nueva junta de gobierno de nuestra hermandad, donde entre otros temas se pasará a preparar la asamblea general de cofrades que tendrá lugar el próximo Viernes 28 de Junio, además en la asamblea se pasará a dar, comosiempre, conocimiento de altas y bajas, así como de los diferentes informes de tesorería y de secretaría. Además también, y de forma que se tenga más tiempo para los mismos, se llevarán a asamblea los distintos proyectos posibles para nuestra hermandad, para que sean debatidos por los cofrades que asistan. Así mismo ese fin de semana, y dado que se tuvo que aplazar, el sábado 29 pasará a ser la convivencia de nuestro coro y el Domingo la de costaleros. 
Por otro lado la pasada semana nuestra hermandad fue invitada a los distintos actos que la asociación rociera de la campaneta de Orihuela va a realizar el fin de semana del 7 de Julio y que sin duda asistiremos a alguno de sus actos. De igual modo la Orden de San Cristóbal ya ha fijado fecha par la misa que realizará en torrelamata y a la que suelen diferentes cargos de las FAR,s. y que como el año anterior cantará nuestro Coro Rociero y asistirán nuestros cargos de la Hermandad. 
Es también de reseñar la manifestación que congrego ayer a miles de personas en alicante en defensa del NO AL VERTEDERO en nuestro pueblo y al que asistieron diferentes cofrades de nuestra hermandad y que pasaron a informarnos de lo acontecido y de como se vivieron momentos de unión que una vez más a unido a los Albaterenses, en defensa de la naturaleza y de nuestro pueblo.
Ayer en la mañana también se realizó en nuestro pueblo el partido benéfico de recaudación de alimentos organizado por la Cooperativa eléctrica Benéfica y el Fútbol femenino. No olvidemos que la recogida de alimentos en muy muy necesaria ya que cruz roja y cáritas parroquial, están comenzando a dar grandes cantidades de alimentos para nuestros vecinos que, por culpa de la actual Crisis están pasándolo mal. 
Recordamos por último que Hoy Lunes permanecerá abierta nuestra hermandad para seguir recogiendo ropa para las personas que más lo necesitan.