martes, 4 de junio de 2013

"Reaparición"

Tras los incidentes acaecidos, el mes anterior, y comprendiendo que tanto el facebook, como el blog de nuestra hermandad son dos medios para comunicarnos con nuestros cofrades y así mismo dar testimonio de fe. Volvemos a poner en marcha ambos, siendo redactados por Carmen Romero, Dori Romero, Ándrea López y Raquel Sánchez.
Así mismo y según se nos informó, pasamos a comunicar lo que la junta de gobierno decidió al respecto de estos medios de comunicación: 

  1. Tanto el blog, como el facebook, son medios informativos de la hermandad, en ningún caso, son medios de debates o de discusiones, para eso hay otros medios, o asambleas generales. 
  2. Dado que este es un lugar de información, cualquier critica o comentario, que radique en un enfrentamiento, será borrado, y si persiste la persona en el ataque, será eliminado de ambas cuentas. 
  3. En el caso de que los ataques continúen, se pasará a informar a las autoridades pertinentes, tanto eclesiásticas como civiles, así como a la asamblea general para tomar las medidas legales oportunas. Repetimos que esto es un lugar de unión, esparcimiento e información , no de debate o de enfrentamiento, para ello hay plazas, parques, y hasta rings de boxeo. ;)