miércoles, 25 de septiembre de 2013

"Carrousel de actividades"

Para comenzar la entrada de hoy, vamos a recordar la peregrinación del Domingo pasado en Orihuela, ya que desde la organización de la misma, nos han transmitido que, desde aquí, demos las gracias y la enhorabuena a todos los cofrades de nuestra hermandad que nos acompañaron durante el camino, y también a los integrantes del coro, que participaron activamente en determinados momentos de la misa y durante el camino.

Para continuar, destacar que ayer, como cada martes, fue el taller de bordado, en la imagen aparecen dos piezas de diferentes modelos que ya se han recortado, empezando a tener cierta forma, y en la base, aparece el diseño de una de esas piezas.



Por otro lado, recordar, como ya viene siendo habitual en este blog, que nuestra hermandad está inmersa en un proyecto de caridad, que consiste en la recogida de alimentos y enseres de baño para el antiguo sanatorio de leprosos de Fontilles. Como el jueves pasado, mañana, en la puerta de la plaza de abastos, estarán localizados varios miembros de nuestra hermandad, para recoger los alimentos que sean depositados para esta causa. También mañana, se llevara a cabo la reunión de la Junta Mayor de Cofradías de nuestro pueblo para tratar temas relacionados con el "Via Crucis Magno", propuesto por nuestra hermandad, en él se realizaría el camino al calvario con las imágenes y estandartes que deseen participar. Pero sobre este tema pasará a informarse más adelante, cuando haya suficiente información para aportar.



Por último, para finalizar esta entrada, destacamos la gran oleada de comentarios positivos y enhorabuenas, por la elección de nuestro pregronero para este curso cofrade 2013/2014, en las redes sociales. 
El elegido ha sido un buen amigo de la cofradía, se decidió en la "Asamblea General" de cofrades, y por mayoría absoluta salió el Sr. D. Daniel Riquelme Amorós, es decir, el párroco de la Villa de Rafal, no es de extrañar, ya que es una persona muy amable, simpático, cercano y trabajador ante todo, además de ser una persona muy comprometida con causas caritativas, y está dispuesto a echar una mano allí donde lo necesiten.