martes, 10 de septiembre de 2013

Malos Tiempos... Buena Gente

En nuestro espacio dedicado a la caridad, seguimos hablando de la recogida de alimentos para el sanatorio de leprosos de Fontilles. Esta propuesta ha sido de gran divulgación en todos los hermanos de la hermandad, miembros del coro y en los vecinos de nuestro pueblo. 
Nuestros ensayos de coro son solidarios, donde cada persona aporta un kilo de alimentos, ya que son momentos difíciles para todas las familias, y entre todos se realiza mejor. 

También se podrán llevar a cabo estas aportaciones en los próximos cultos a nuestro titular Nuestro Padre Jesús de la Salud, los días Viernes 13, Sábado 14 y Domingo 15, en nuestra Iglesia Parroquial. 

Asimismo el Lunes 16 y el  23, se seguirá con la recogida en nuestra Hermandad, en los bajos de la Iglesia de 20:00 a 21:00 horas. 
Llegando así a la mitad de la semana, hacemos parada en el mercado de abastos donde nuestra cofradía montará un puesto para la recaudación de estos alimentos. 

Igualmente queremos recalcar, la colaboración del colegio infantil Santiago Apóstol,  que se ha unido a esta recogida. 
De este modo se inculca la caridad a los más pequeños, y queremos agradecer a la directora del centro, por su magnifico acogimiento, apoyo y colaboración en este proyecto. En el centro se podrá contribuir del próximo Lunes 16 al último Viernes 27 de septiembre.
Esta recaudación será entregada el día 29 en Fontilles, por nuestros hermanos cofrades, que intentaran aportar un poco de salud y esperanza al centro, con nuestra presencia y posterior actuación del coro.