miércoles, 4 de septiembre de 2013

"Proyectos de Caridad"

Reanudando las noticias del blog, hoy sin duda hay que mencionar y dedicar esta entrada al tema de caridad. Nos ha llegado una noticia muy importante, todos los que sigáis este blog sabréis que nuestra hermandad esta colaborando de forma caritativa con la pequeña Arancha, mediante la recogida de latas y tapones para ayudarla en su costosa enfermedad.

Ella padece el síndrome de West o llamado también enfermedad de espasmos infantiles, que provocan alteraciones cerebrales epilépticas muy severas y que tienen importantes consecuencias en ella. Esa noticia, es sin más, la operación de Arancha en la clínica Ruber ya que sufre una de las crisis epilépticas más fuertes que hay, siendo ésta una de las pocas posibilidades que tiene la pequeña de mejorar. Todo aquel que sienta interés por esta noticia, hay más información en la página llamada "Una nueva oportunidad para Arancha"  de Facebook, ya que con muy poquito se pueden llegar a hacer grandes cosas, por ello recordamos que el primer y tercer lunes de cada mes, nuestra hermandad estará abierta para que todo aquel que quiera depositar su granito de arena pueda dejar tanto latas como tapones en nuestra hermandad, situada en los bajos de la iglesia.

Dejando atrás la noticia anterior, también desde la vocalía de caridad de nuestra hermandad, se va a organizar una recogida de alimentos para, como ya se comento anteriormente, el viaje al "Sanatorio de Leprosos de Fontilles". Este viaje se efectuará Domingo 29 de Septiembre, aunque se irá detallando más adelante la información necesaria para el viaje.

Por último decir también que la junta de gobierno de nuestra hermandad tiene próximamente fechada una reunión para el Jueves 5 de Septiembre con varios miembros de otras cofradías y hermandades de la comarca, en la campaneta de orihuela, pues nuestra cofradía ha sido invitada a participar en lo actos que distintas cofradías de la vega baja realizarán con motivo del año de la fe, en Orihuela, el próximo 22 de Septiembre, os informaremos más adelante sobre este tema.