sábado, 17 de marzo de 2012

Sonidos de la Pasión

Ciertamente en estas fechas no se para absolutamente nada. Si hablábamos hace un par de días de la limpieza de pasos, ayer tocó el tema de las vestas, que gracias a Dios y a su bendita madre y con un pequeño empujón más de esos buenos cofrades, se terminarán cerca de 29 vestas, realizadas para la cofradías, no aseguramos que todas salgan a la calle, pues es el primer año que dichas vestas se ponen en marcha pero por lo menos, estas ya pasan a formar parte de la hermandad, y todo aquel cofrade que desee realizar su estación de penitencia bajo el anonimato lo podrá realizar. Agradecer a todas esas mujeres que, a lo largo de un mes y medio, los fines de semana están poniendo su esfuerzo para alcanzar este cometido. Muchísimas gracias.u
Por otro lado, anoche, nuestro coro Rociero inauguro su temporada, con una serenata de una compañera y cofrade muy cercana, en dicho evento nuestro coro demostró la gran calidad de sus voces y como, en menos de dos meses, estas, han pegado un vuelco espectacular, gracias, en parte, al nuevo lugar de ensayo que posee una acústica increíble, además se han integrado dos guitarras mas, con lo que a fecha de hoy contamos con 25 componentes en nuestro coro, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros a través de nuestro email, esperanzaalbatera@hotmail.com te sorprenderás. 
La próxima cita este Domingo, en la boda de dicha compañera y el sábado que viene, en la misa de la Cofradía de la Santa cena de Albatera. 
Por último recordamos que todos aquellos que puedan este Sábado a las 15:00h. en el almacén de la calle san Francisco para continuar con las vestas, agradecemos muchísimo vuestra colaboración.