miércoles, 10 de octubre de 2012

5 AÑOS DE ESPERANZA....

Eran las 18:00 horas, y ya estábamos en la hermandad, para seguir con los preparativos del V aniversario.
Podemos decir, que gracias a dios, ha acudido muchísima gente a aportar su granito de arena, para este V aniversario.
Unos pintaban, otros recortaban letras para las pancartas, otros limpiaban la hermandad. Es decir, todo el mundo estaba ocupado, ya que había faena para rato.
Hoy han quedado a las 10:30 horas para seguir pintando las pancartas.
Ya están  todas prácticamente casi terminadas, a falta de algunos retoques.
A final de esta semana todas las pancartas estarán terminadas y colgadas por nuestro pueblo de Albatera. Para que se entere la gente que es nuestro V aniversario.
Para algunos de nosotros estos 5 años ha sido sólo el principio......

Desde la vocalía de caridad, ayer estuvieron también chafando latas y depositándolas en cajas al igual que los tapones.
La madre de Arancha nos comentó cuando vino a visitarnos, que hay que separar las latas de hierro de las de aluminio. Y la razón es porque las latas de aluminio pagan el kilo más caro que las de hierro.
Y por ello, la hermandad se está involucrando tanto en esta niña, para que ella pueda tener un futuro mejor, y sobre todo para que su familia no sufra más.
Decir también que si hay casos como el de Arancha y necesitáis colaboración con tapones y latas, acudir a la hermandad de la Esperanza, que os ayudará en todo lo posible.

La vocalía de caridad, quería agradecer a toda esa gente que sin empezar la campaña de recogida de tapones y latas, ya han colaborado. Muchísimas gracias de verdad.

También comentar que aún queda lotería de navidad, si alguien desea adquirir algún décimo, solo tiene que pedírselo algún miembro de la junta de gobierno.

Por último decir que el jueves hay misa a las 20:00, en la que se dará inicio del año de la fe, y al finalizar la misa, todo aquel que lo deseé podrá abrazar la cruz de Nuestro Padre Jesús de la Salud.