lunes, 22 de octubre de 2012

NOTIAS Y ALEGRIAS


Este fin de semana ha estado lleno de muchas alegrías y noticias  nuevas.
 
Ayer varios de nuestros miembros se desplazaron hasta alicante para asistir a la misa conmemorativa del I aniversario de la coronación de la virgen de la Esperanza, en la parroquia de la misericordia, oficiada por el que fuera obispo D. Rafael. La virgen iba ataviada como no, con la saya y el manto que llevó en su coronación, iba impresionante, espectacular como siempre la viste Pepe Espadero, que desde aquí le damos la enhorabuena por el magnifico trabajo que realiza, es más, sabemos de muy buena tinta, que en cuestión de 24h ha tenidos 2 cambios de ropa, el sábado estaba vestida con saya y manto en tono morado y azul muy oscuro para su rosario de antorchas, y al llegar la puso de reina para el domingo.
 

Varios de nuestros miembros este fin de semana recibieron una lección magistral, increíble, espectacular, de manos de un maestro, del cual de momento no podemos decir mucho más, con palabras sencillas y técnicas muy simples nos explicó los conceptos, formas y maneras para hacer las cosas mucho mejor e ir corrigiendo algunas de nuestras costumbres. Desde aquí mil gracias por todo cuento enseñaste y las magnificas horas que pasamos en vuestra compañía, os esperamos muy pronto por nuestras tierras de nuevo.
 
Otra buena noticia es, que ya tenemos aquí los azulejos conmemorativos de este V Aniversario. Son espectaculares y serán descubiertos el sábado 27 al finalizar la eucaristía, momento en el que serán vistos, de momentos no os podemos mostrar ninguna imagen hasta ese día, no os lo perdáis.
 
También comentaros que desde hoy lunes y asta el jueves, a partir de las 20h tendremos en nuestra hermandad un curso Express de sevillanas, con el cual todos los asistentes aprenderán mucho pasándoselo en grande. De manos de la magnifica profesora de baile de la escuela municipal a Mari Carmen Simon, y desde aquí le damos las gracias, porque a cada cosa que se le pide hay está la primera para colaborar con nosotros en todo, sin poner ninguna pega.