jueves, 4 de octubre de 2012

Preparativos V aniversario

Ayer a las 11:00 horas, íbamos dirección al polígono de Orihuela para comprar las pinturas para las pancartas de nuestro V aniversario. A las 12:00 horas ya estábamos en la Hermandad pintando las letras y terminando de dibujar las que faltaban. A las 14:00 horas terminábamos de pintar la mitad de la pancarta.
 
A las 18:00 horas, estábamos otra vez en la Hermandad para seguir pintando. A las 20:00 horas, acabamos una pancarta y la mitad de otra, gracias a toda esa gente que vino a colaborar con nuestro V aniversario.

Desde la vocalía de caridad, decir que hoy a las 18:00 horas vendrá Arancha. Ella es una niña que tiene el Síndrome de West. En la que la hermandad está recogiendo latas y tapones para su enfermedad. Arancha vendrá a visitarnos, en la que le haremos una pequeña entrevista a la familia. Y también le enseñaremos la pancarta que hemos hecho para ella, que se colgará en la plaza de abastos. Y sobre todo, presentarlos delante de Nuestra Madre y Nuestro Padre.

Por otro lado, el Coro Rociero, ha cambiado de lugar de ensayo. El nuevo lugar de ensayo es donde estaba el  antiguo bar  de la piscina (el palomar). El coro sigue ensayando para la actuación del viernes en la Virgen del Rosario. En la que como dije ayer, va a ser un espectáculo que mucha gente recordará....reirá..... y llorará......

Por último decir que mañana se seguirá preparando las pancartas del V aniversario. Que si dios quiere mañana estarán terminadas, a falta de un pequeño repaso.