miércoles, 31 de octubre de 2012

Día de los difuntos

Ayer en una tarde, un grupo de cofrades se digirieron hace la Calle Santa Lidia, al almacén donde estamos colocando todos los enseres de la cofradía. Ese sitio es en la antigua podología.
Como podéis ver en la foto, están colocados los respiraderos de ambos tronos, las túnicas de nazareno en su perchero, los candelabros de cola....etc para que todos los enseres de la cofradía estén en un mismo sitio y ordenadas. Ya que si cada cosa se queda en un sitio, al final se acaba perdiendo.

Hoy empezaran a cambiar a la madre, para vestirla de luto. El  jueves ya estará cambiada de ropa, así que, que esperas para ver cambiada a la madre.... por que de luto está increiblemente guapa.
Se acerca el día de los difuntos, y muchas de las familias ya están limpiando los nichos de los familiares para que el día 1 de Noviembre esté todo impecable, y puedo ir a visitarlos, rezarle y estar un rato junto a ellos.

Otro lado, la vocalía de caridad tendrá la semana que viene ocupada. Ya que tienen que llevar ropa a cáritas y empaquetar latas y tapones en cajas.
 Sigue colaborando en esta campaña para que Arancha pueda tener una vida mejor, tanto para ella.... como para su familia....
Desde aquí darle todo nuestro apoyo a ese ángel que vino a darnos su sonrisa, su ternura y su amor...