miércoles, 17 de octubre de 2012

Parihuela nueva


Eran las 16:30 horas y ya estábamos en la Calle Santa Lidia, en la antigua podología, para colgar, guardar, limpiar todos los enseres de nuestros titulares. Decir, que nuestros titulares para tener tan sólo casi 5 años de existencia, tienen muchísimas cosas en tan poco tiempo......
Así que dar las gracias a todas esas personas que han donado algo a nuestros titulares.

Por otro lado mientras unos estaban en la antigua podología, otros a las 18:00 horas estaban en la hermandad para seguir con la pequeña parihuela que se le ha hecho a nuestros titulares, que se entrenará el 28 de octubre con Ntra. Sra. de la Esperanza con ese Rosario de antorchas.
Han estado nuestras bordadoras ayudando a coser los faldones  que llevará esta pequeña parihuela.
Desde aquí invitar a todo el mundo a ver el Rosario de antorchas, porque este año sale la madre por segunda vez a la calle. Ya que sólo sale una vez, y ahora hay una segunda oportunidad para verla por las calles de Albatera, acercate a verla, a rezarle, a mirarla desde tan cerca, como antes podías haberla visto.... a cercate a ver a Ntra. Virgen de la Esperanza.

También me gustaría darle las gracias a una hermana de nuestra cofradía, porque ha donado una máquina de coser. Para que la hermandad pueda una propia, para coser faldones, o lo que haga falta. Desde aquí decirle que estamos muy agradecidos.

Me gustaría hacer un pequeño recordatorio, y decir que tan sólo quedan 20 décimos, todo aquel que no tenga aún su décimo que no tarde en pedirlo a alguien de nuestra junta de gobierno. Porque como  veis estamos a mitad de octubre y quedan 20 décimos.