jueves, 18 de octubre de 2012

JUNTA DE GOBIERNO

Todos conocemos la dificultad que tiene el tomar decisiones, trabajar para que todos vivan en armonía, estar al frente de algo; y más aun cuando ese algo se compone de un gran número de personas. A la gente a veces se le olvida el esfuerzo que los miembros al frente de cualquier hermandad, asociación, etc. realiza para que esa sociedad siga adelante. Muchos de ellos por no decir casi todos lo hacen desinteresadamente. Simplemente porque les llena y les gusta hacer un bien para que todos podamos disfrutarlo. Esas personas realizan su trabajo con tanto entusiasmo que hasta pueden llegar a quererlo como si fuera su propio hijo.
 Estas letras van dedicadas a todas aquellas personas que desinteresadamente ceden su tiempo a trabajar por cualquier asociación o cofradía y especialmente a la junta de gobierno de nuestra hermandad. Su trabajo actualmente es inmejorable y envidiable.
Todo esto a sido posible gracias a las ganas de trabajar, a estar compuesta desde la A a la Z por personas que realmente tienen un corazón que no cabe en el pecho, y sobre todo porque todos perseguimos el mismo fin. Y no importa las veces que se tropiece uno, sino las veces que se levanta, y esta junta de gobierno lo mejor que tiene es que cada vez que se tropieza la virgen de la esperanza y nuestro padre Jesús de la Salud los llenan de energía para que se levanten y nunca se den por vencidos.
Desde aquí animo a todos los miembros de la junta de gobierno a que hinchen sus pulmones y consigan todas las metas que se propongan...y siempre juntos...porque la unión hace la fuerza.
Mi más sincera enhorabuena por vuestro trabajo y a continuar con el V Aniversario.