jueves, 15 de noviembre de 2012

ACTOS DEL FIN DE SEMANA

Como ya va siendo habitual en nuestra Hermandad, este fin de semana también se tiene una serie de actos preparados para tener a todos nuestros hermanos y vecinos de Albatera ocupados.

Para empezar, viernes por la tarde se llevará la ropa que recogen nuestras responsables de caridad a Elche, así que todo aquel que quiera ayudarnos será bien venido.
Sábado por la tarde, tal y como se mandó a nuestros hermanos cofrades por carta, se realizará la misa Sabatina de la Hermandad a las 19:00h, donde al finalizar procederemos a cantar nuestros himnos delante de nuestros titulares. Más tarde cenaremos en convivencia y nos pondremos manos a la obra para preparar el acto que tenemos organizado el Domingo día 18. A las 11:00h  está programado que empiece el acto de la presentación del cartel de cultos, donde se va a volver a realizar en nuestra fabulosa Ermita de la Virgen del Rosario, donde al finalizar la banda Virgen de Fátima de San Isidro nos interpretarán un pequeño concierto de marchas de procesión que nos harán recordar esa tarde de Domingo de Ramos sacando a nuestros titulares a procesionar, pasando por la cancela de nuestra iglesia y por todas las estrechas y complicadas a la vez que preciosas calles de Albatera. Ese punto final del acto hace desear que no se acabe nunca.

Espero que todos podáis asistir y disfrutar con nosotros de nuestra hermandad, y solo recordar para terminar que todo aquel que quiera decimos para navidad que contacte al núm. de teléfono 635279575
o a cualquier miembro de la junta de gobierno para poder reservarlo, ya que están más que escasos.