martes, 13 de noviembre de 2012

Cartas a los Cofrades

Finalmente, será el Viernes cuando, desde Cáritas elche vengan a nuestro pueblo a recoger toda la ropa y es que repetimos que son decenas de cajas de ropa las que hemos recogido hasta el momento, además de este modo, intentaremos acercarnos más a esta organización para brindarnos toda nuestra ayuda posible y como no, todo nuestro apoyo para futuras colaboraciones, que entiendan que nuestra hermandad está hecha para servir a aquellos que menos tienen, una obra que nos llevará tiempo hacer entender pero cuya meta tenemos que cumplir y tener fijadísima. 
Por otro lado, ya se han seleccionado las imágenes que este año serán la portada de los carteles de cultos de nuestra hermandad, tanto de Ntro. Padre Jesús de la Salud, como de Ntra. Sra. de la Esperanza, el próximo Domingo se desvelarán sus autores, y del mismo modo, como años a trás se entregarán un detalle a cada autor. Además agradecer nuevamente a la banda de San Isidro, su asistencia a este concierto, que, desinteresadamente realizará, y eso dice mucho de una banda que cada vez se especializa más en pasos procesionales, y esto dice mucho, por que es cierto que en nuestra provincia tenemos grandes bandas de Certámenes, de niveles enormes, con grandísimos músicos y que tienen unos nivelazos enormes que poco a poco enfocan hacia los pasos procesionales y eso hace que cada vez la música procesional tenga muchísima más emotividad, recordamos que al igual que el silencio nos transmite la música del corazón, la música de bandas nos enmarca y nos agudiza más el momento que cualquier estación de penitencia desea transmitir. 
Esta semana se están repartiendo las cartas que informan de la Sabatina de este sábado de nuestra hermandad en la que cantará el Coro Parroquial, recordando la necesidad de aportar 1 kg por personas, para la ofrenda. También de la presentación del cartel de cultos y del concierto de marchas de procesión que un año más se realizará en la Ermita de Nuestra Patrona, y reiteramos que nuestra hermandad nunca hace nada sin consentimientos previos y solicitando los permisos debidos. Así mismo se reinforma de la recogida de tapones y latas y se anima a los cofrades ha hacer nuevos cofrades en este mes de HAZ UN COFRADES. Como siempre, os animamos a todos a que entréis a formar parte de esta forma de vivir la semana santa. 
Por último recordamos que hoy a las 20:30h. hay ensayo general de nuestro coro, también animaros, a todos aquellos que lo deseen, este Domingo la Hermandad del Rocío de Alicante va a realizar una comida de convivencia en Club de Campo de Alicante, el precio de la misma es de 4 euros, y todos aquellos que lo deseen pueden ponerse en contacto (según su página de facebook) con Eddie, que se está encargando de la organización (Tlf. 656-97-60-11). Como siempre, también, seguiros animando a estar informados sobre la gran labor de los Hermanos Franciscanos de la Custodia de Tierra Santa a través de nuestro blog.