viernes, 30 de noviembre de 2012

Juntos por los discapacitados


Hoy escibimos un poco mas tarde de lo habitual pero con mucho contenido: 
En primer lugar decir que ayer estuvimos presentes en la reunión de costaleros de la hermandad de Ntro. Padre Jesús de la Salud de Almoradí, ya que varios cofrades saldrán con ellos, decir que el paso es a costal, y que como siempre esta nueva gran cofradía nos enseña mucho. Agradecer desde estas líneas tanta amabilidad, y animar a la gente a probar el costal y ha salir con Ntro. Padre Jesús de la Salud en Almoradí, así mismo aprovechamos para informar de que nuestras reunión e igualá de costaleros será el 18 de Diciembre a las 20:30h y os animamos a todos a entrar a formar parte de nuestra cuadrilla.
Por otro lado, ya sabéis que esta noche tenemos la asamblea general de costaleros, a las 21:00h. en el tres de abril, y que rogamos la asistencia de todos. 
Así mismo también recordamos que mañana Sábado a las 11:30h. en la plaza de España se realizarán las I actividades de concienciación del discapacitado organizadas por nuestra hermanda donde participarán además la cofradía de la santa cena de la localidad, la asociación handicaps y el centro azahares, además podemos ya informar de la asistencia, según figura oficialmente en la página del Elche C.F. de la asistencia  "además de contar con la presencia de los jugadores del Elche Club de Fútbol Alberto Rivera y Miguel Palanca, también asistirá el capitán de El Pozo Murcia Turística y de la Selección Nacional de Fútbol Sala en el pasado mundial de Tailandia Kike Boned".
  Esta ha sido una gran noticia para todos pues la unión siempre hace la fuerza y unirnos por estos ángeles del cielo que son los discapacitados es una grandísima noticia. Solo falta la respuesta social, así que os esperamos a todos para que la participación sea masiva de gente, sepan cuales son las barreras de un discapacitado, y entre todos hagamos fuerza para hacerles la vida más fácil
Os dejamos el enlace a la noticia.  ENLACE