jueves, 29 de noviembre de 2012

ASAMBLEA GENERAL

Ya se habrán repartido las cartas informativas a todos los cofrades de nuestra Hermandad, y si hay alguna que falte, no preocuparos que no se demorará mucho en llegar al domicilio.
Por si se extravía la carta de camino a casa, también informamos por nuestro blog los actos que en ella se reflejan brevemente.
En primer lugar, D. Álvaro Serna Tomás, Hermano Mayor de Nuestra Hermandad, nos convoca a una reunión general en la primera planta del centro social 3 de Abril, junto a las dependencias de la policía local.
Además ya casi todos sabéis las actividades de concienciación del discapacitado que se realizará este sábado 1 de Diciembre en la plaza de España.
Recordad también que todo aquel que lo desee puede traer los beneficios de la lotería de Navidad el día de la Asamblea general, y sino a la siguiente semana se irá pasando por los domicilios para recogerla.Todavía queda algún que otro décimo, pero muy pocos.
Por último informaros y convocaros  a todos los que queráis  a formar parte de nuestra cuadrilla de costaleros que el próximo martes 18 de Diciembre a las 20:30h será la reunión de costaleros en la primera planta del Centro Social Reina Sofía. Todos aquellos que conozcáis a personas interesadas en ser costalero, rogamos que se lo comunique.