martes, 11 de febrero de 2014

Bajo Trabajadera

La entrada de hoy va dedicada a hablar en profundidad del ensayo que se realizo ayer por parte de la cuadrilla de costaleros de Nuestro Padre Jesús de la Salud. Como ya informemos en entradas anteriores, la pasada semana se instaló la canastilla nueva, la estructura interna, parte delantera y trasera, y se pudo ensayar con ella, aportando así parte del peso con el que cargaremos el próximo domingo de Ramos durante nuestra estación de penitencia. 

En este ensayo ya pudimos comenzar a andar al son de trompeta y tambor al compás de bulerías y saetas con marchas nuevas y antiguas, gracias a nuestros voceros Raquel Sanchez "La Rubia" y Manuel Navarro "Lolo", y al gran trabajo por parte de nuestros capataces y contraguías. 




A pesar de que la lluvia amenazaba, y tras cuatro gotas, que nos asustaron un poco, continuamos con nuestro ensayo general. Las ganas y entusiasmo de seguir trabajando y avanzando, nos permitieron terminar nuestro recorrido sin ningún problema.

Esta semana el ensayo se realizará el próximo Domingo a las 10:30h, tras concluir este se celebrará el primer almuerzo de la hermandad, en este nuevo curso cofrade. De este modo invitamos a todos los que quieran formar parte de nuestra cuadrilla de costaleros a asistir a los ensayos y formar parte de ella.