miércoles, 26 de febrero de 2014

Salud y Caridad

Dedicamos esta entrada de hoy, a comentar de forma más concreta, la realización de uno de los próximos actos que nuestra hermandad ha organizado para el mes de marzo. Estamos hablando del Solemne y Piadoso Vía Crucis que realizaremos por las calles de Albatera con la imagen de Ntro. Padre Jesús de la Salud, repartiendo de este modo a todo el pueblo y en general a todo aquel que lo necesite un poquito de "Salud y Esperanza" ya que las circunstancias en las que el país está inmerso son bastante duras para muchas familias de todo el mundo entero.
 Además de todo esto, recordamos, que dado el vínculo espiritual entre nuestra hermandad y la Basílica del Santo Sepulcro de Jerusalén, se podrán Ganar Indulgencias Plenarias aquellas personas que recen con nosotros. Por ello animamos desde aquí a todas aquellas personas que deseen acompañarnos, lo hagan el día 7 de marzo, correspondiendo esta fecha con el primer Viernes de Cuaresma, a las 21:00 de la noche desde la Parroquia de Albatera, y siguiendo por el Casco Antiguo de nuestra localidad, siendo este el recorrido que seguiremos para ir repartiendo de un mayor modo, Salud, a todas aquellas personas enfermas que lo necesiten.

Por otro lado, y continuando con el tema que más arriba comentábamos de repartir, aunque matizando, que en este caso se trata de Caridad, ya que ayer, varios miembros de nuestra hermandad se desplazaron a diferentes localidades vecinas para llevar a diferentes instituciones o personas que de ello se encargan, cajas de ropa para aquellos que más lo necesitan. La ropa iba destinada, por un lado al Colegio San José Obrero de Orihuela, y por otro lado a gente que desde la localidad de Rafal conoce a personas en Alicante que verdaderamente lo necesitan. 
Por todo esto, nosotros seguiremos organizando campañas destinadas a la caridad, y a ayudar en la medida que se pueda, a todas aquellas personas que lo estén pasando realmente mal en esta época de crisis, y si cabe aún más, y formando parte activa y muy importante en este tipo de proyectos, GRACIAS a todas aquellas personas que colaboran con nosotros, y que no se cansan nunca de repartir un poquito de lo que tienen para dárselo a aquellos que están más desfavorecidos y que más lo necesitan, por todo ello mil gracias a todo el mundo que colabora en campañas de este tipo.