jueves, 20 de febrero de 2014

Solidaridad

 Hoy  vamos a comenzar hablando del II Ensallo Solidario de nuestra hermandad, el cual realizaremos el próximo Domingo día 2 de Marzo. Ya que un año más nuestra hermandad pone el esfuerzo de sus Cuadrillas de Costaleros al servicio de los más necesitados. Decir que podeis aportar tanto alimentos como enseres de baño (gel, champú...).

Desde las 10:00h de la mañana ensayaremos recorriendo las siguientes rutas:
 El ensayo del paso de Palio irá para la zona de San Pascual: Calle Virgen de los Dolores, Calle Roque Quinto, Calle San José, Calle San Pascual, Calle Miguel Hermandez, Calle Maestro Azorín y terminaremos por en la Calle Virgen de los Dolores.

En cambio el paso de Cristo ira por la zona de San Jaime: Calle Virgen de los Dolores, Calle Mayor, Calle Mesón, Calle Juan Foyana, Calle Orihuela, Calle Ancha, Plaza de España, Calle del Aire, Calle Gobernación, Calle Gobernación.
No lo dudes, sal y colabora con nostros, porque iremos recogiendo Caridad para entregar Esperanza a los más necesitados.

Por otro lado rememorar como ya lo hemos mencionado en entradas pasadas, que el próximo Viernes día 7 de Marzo tendrá lugar el Vía Crucis, que nuestra hermandad viene realizando el Primer Viernes de Cuaresma con la imágen de Nuestro Seños de la Salud. Recordar que la salida se realizará desde la Parroquia de Santiago Apóstol a las 21:00h. Animar a todos los que deseen acompañarnos a rogarle a Nuestro Señor de la Salud, bien estar a los enfermos.