martes, 18 de febrero de 2014

Novedades

El pasado Domingo tras el multitudinario y gran ensayo de costaleros por parte de ambas cuadrillas, se procedio a tomar medidas a los componenetes de nuestro coro rociero  para la realización de una falda para las mujeres y de traje de corto para los hombres. Mientras esperabamos a la modista que llegaba desde Córdoba, nuestros costaleros disfrutaban en muy buena armonia de un animado almuerzo, donde compartimos ambas cuadrillas nuestras ganas y alegria para que llegue nuestra estación de penitencia.

Por otro lado recordar que el próximo viernes 21 de febrero a las 21:30 parte de nuestros costaleros se acercaran a la localidad vecina de Almoradi, para ayudar a la amiga hermandad Nuestro Padre Jesús de la Salud y Nuestra Señora de la Estrella, al igual que ellos cada domingo vienen a ensayar y formar parte de nuestra hermandad. Invitar a todos los interesados a formar parte de estas dos hermandades y compartir grandes vivencias.

Por último, informar que nuestra hermandad junto con nuestro coro rociero, esta preparando un gran proyecto que verá la luz a principios del mes de Abril y concluira a finales de Junio. De este proyecto tan novedoso para todos nosotros informaremos mas detalladamente en proximas entradas.